Enter504

Nuestro papel es informarte

El Liverpool recibe al Benfica quien busca hacer una épica para estar en semifinales de la Champions League

Benfica visita al Liverpool este miércoles desde las 16, en Anfield, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, luego de que en la ida el conjunto del argentino Nicolás Otamendi sufriera un 3-1 por parte del elenco inglés.

Cómo llegan Liverpool y Benfica al partido por la Champions League
Liverpool viene en racha, ya que este fin de semana alcanzó su sexto partido consecutivo sin conocer de derrotas en todas las competencias, tras igualar 2-2 en uno de los partidazos del domingo ante Manchester City. Los Reds están segundos en la Premier League, a tan solo un punto de los dirigidos por Pep Guardiola.

Benfica, por su parte, llega con una victoria en el lomo: derrotó el fin de semana al Belenenses por 3-1, con gran actuación del charrúa Darwin Núñez. El elenco portugués alcanzó con este triunfo los 64 puntos y se ubica 3° de la Primeira Liga de Portugal.

La probable formación de Liverpool vs. Benfica, por la Champions League
Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Tsimikas; Henderson, Fabinho, Keïta; Mohamed Salah, Diogo Jota, Luis Díaz. DT: Jurgen Klopp.

El posible once de Benfica vs. Liverpool, por la Champions League
Vlachodimos; Gilberto, Nicolás Otamendi, Vertonghen, Grimaldo; Weigl, Taarabt; Rafa Silva, Gonçalo Ramos, Everton; Darwin Núñez. DT: Nélson Veríssimo.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN TYCSPORT