El Real Madrid afronta el mercado de fichajes de verano de cara a la temporada 2022/2023 con la desilusión de no haber logrado el fichaje de Kylian Mbappé pero con Rudiger y Tchouameni ya bajo el brazo. Se espera que pueda llegar algún fichaje más, aunque lo más normal es que sean las salidas las que cobren protagonismo en lo que resta de mercado de fichajes.
Con hasta cinco jugadores regresando al equipo tras un año cedidos, la Junta Directiva del Real Madrid deberá trabajar duro en las próximas semanas para decidir qué jugadores deben continuar en la primera plantilla blanca y cuáles no.
Isak, opción para el Madrid
Según informa este domingo «OK Diario», el Real Madrid contempla la posibilidad de firmar este verano a Alexander Isak, delantero sueco de la Real Sociedad. Ya sin Luka Jovic en el equipo (se marchó a la Fiorentina), y con Mariano Díaz y Borja Mayoral pudiendo dejar el club en la actual ventana de mercado, el conjunto de Concha Espina valora la opción de fichar al delantero de 22 años del cuadro donostiarra. Según aquella información, las buenas relaciones con la entidad de San Sebastián podrían ayudar en las negociaciones, sin olvidar que la Real espera concretar la llegada de Kubo procedente del Santiago Bernabéu.
Más historias
Teófimo López vence al mexicano Pedro Campa por nocaut
Manuel Keosseián confía en las capacidades de Francisco Martínez
Lobos quiere sacudirse la goleada enfrentando al Honduras Progreso en el inicio de la fecha 3