Enter504

Nuestro papel es informarte

El Juan Ramón Brevé Vargas listo para recibir al nuevo ascendido de la Liga Betcris

Los «Potros» de Olancho FC están en plena remodelación de su estadio, el Juan Ramón Brevé Vargas, para los partidos que disputará de local en su debut en la Liga Nacional.

A través de las redes sociales, la directiva olanchana exhibió los avances que está recibiendo el recinto de la ciudad de Juticalpa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de POTROS 🐎 (@olanchofc)

En ese sentido, dichas mejoras radican en el mejoramiento del terreno de juego, cambio de pintura en palcos, gradas y camerinos, y parte de la fachada del inmueble.

Desde su inauguración en 2015, la casa de los olanchanos jamás había sufrido restauraciones; así mismo, siempre estuvo dispuesta para los compromisos de segunda división; no obstante, a raíz del ascenso de los locales ante el Lone FC, la cancha formará parte del próximo Torneo Apertura 2022.

Cabe mencionar que, los encuentros de los nuevos inquilinos se jugarán todos los domingos a las 3 de la tarde, según anunciaron los federativos,

Una vez que finalicen las respectivas obras del Estadio Juan Ramón Brevé Vargas, los «Potros» de Olancho FC podrán gozar de las nuevas instalaciones, de cara a la campaña venidera del balompié hondureño.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN HONDURAS