Enter504

Nuestro papel es informarte

El inesperado destino de Cristiano Ronaldo

Tras un solo año, la aventura de Cristiano Ronaldo en el Manchester United apunta a terminar. Pese a haber sido uno de los mejores jugadores de la plantilla, máximo goleador con 24 goles en 39 partidos, el portugués no parece encajar en los planes de Erik Ten Hag, nuevo técnico mancuniano.

En ese sentido, según informaciones de As, el astro de Madeira ya contempla un futuro lejos de Old Trafford. Queriendo recalar en un equipo de primer nivel, que aspire a competir en la Champions League, ha surgido un nuevo contendiente para el goleador luso. Se trata del Bayern de Múnich, que acaba de reforzar el ataque con Sadio Mané.

Cambio de cromos

Siguiendo con las informaciones del citado medio, el cuadro bávaro ha pensado en CR7 para sustituir a Robert Lewandowski, que sigue apretando para salir dirección al FC Barcelona. Un cambio de cromos que minimizaría en gran medida la salida del polaco, autor de 50 goles esta temporada, bota de oro Europeo.

El desencanto de Cristiano con el Manchester United tiene que ver con la pasividad de los Diablos Rojos en el mercado. Mientras los rivales se han reforzado con fichajes como los de Darwin Núñez (Liverpool) o Erling Haaland (Manchester City), el MU sigue aún sin realizar su primer golpe en el mercado de fichajes.