Enter504

Nuestro papel es informarte

El Houston Dynamo se une a la celebración del 199 aniversario de independencia patria

A través de sus diferentes redes sociales el Houston Dynamo, equipo perteneciente a la MLS, ha felicitado a la población hondureña con motivo de la celebración de los 199 años de independencia patria.

El club deportivo que ha albergado a distintos compatriotas hondureños entre sus alineaciones publicó una serie de fotografías de los jugadores hondureños Maynor Figueroa, Boniek García y Alberth Elis, junto con la leyenda “Feliz día de la Independencia a todos nuestros hermanos catrachos, gracias por compartir su bella cultura con nosotros.»

El equipo norteamericano ha creído siempre en el talento hondureño pues a lo largo de su historia ha sido casa de jugadores hondureños que han logrado extender su carrera futbolista en el extranejro, tal es el caso de figuras como Ronmell Quioto, Alexander López y Carlo Costly.

El conjunto deportivo originario de Houston, Texas también felicito a las naciones hermanas de Costa Rica y El Salvador pues entre su alineación cuentan con el tico Ariel Lassiter y el salvadoreño Darwin Cerén.

Feliz Día de la Independencia a todos nuestros hermanos Catrachos – gracias por compartir su bella cultura con nosotros. #Honduras 🇭🇳

Publicado por Houston Dynamo en Martes, 15 de septiembre de 2020