Enter504

Nuestro papel es informarte

Imagen de las redes sociales del Club Deportivo Marathón

El golazo de Juan Vieyra algo recurrente en su carrera

San Pedro Sula – Sin lugar a dudas Marathón acertó en el fichaje del argentino Juan Vieyra, un extranjero diferente con una calidad exquisita y de los pocos que logran rendir en el futbol hondureño.

En la jornada anterior ante el Honduras Progreso, Vieyra marcó un verdadero golazo de al menos unos 25 metros y que fue el mejor de la jornada 13, con dicha anotación se convierte en el goleador del equipo con 4 tantos.

Aquí te dejamos el golazo de Juan Vieyra

El futbolista que estuvo cerca de fichar por el Real España, llegó a Marathón por convencimiento del técnico anterior “Tato” García, y la propuesta del equipo verdolaga fue la elegida, algo que los aficionados agradecen mucho, puesto que se percibe en cada anotación del argentino.

En los partidos que ha podido jugar, Vieyra es un futbolista distinto, tiene desequilibrio, acierta casi siempre en sus pases y tiene mucha calidad técnica en su pegada, algo que hemos podido ver en sus anotaciones.

Esto es algo recurrente en el jugador verdolaga y es que nos dimos a la tarea de revisar alguna de sus goles en los equipos anteriores y el argentino se caracteriza por meter unos auténticos golazos. Sin duda el equipo verde le arrebato a la Maquina uno de los mejores futbolistas de Liga Nacional.