Enter504

Nuestro papel es informarte

El gerente de Leeds admite la urgencia por parte de Raphinha para que se realice la transferencia

La estrella del Leeds United, Raphinha , volvió a entrenar hoy, pero su manager, Jesse March, admitió que no sabía por cuánto tiempo.

El extremo brasileño ha sido objeto de mucha especulación en el transcurso del último mes, con The Athletic diciendo que se ha llegado a un acuerdo entre Chelsea y Leeds para la transferencia. El jugador ha rechazado hasta ahora el traspaso con la esperanza de que el Barcelona pueda llegar a un acuerdo con el club de Yorkshire.

En declaraciones a la prensa local hoy, Marsch admitió que no estaba seguro de si Raphinha se uniría al equipo en su gira de pretemporada por Australia.

“Supongo que no lo sé. Solo tenemos que esperar y ver qué sucede en los próximos días”.

“Hay urgencia de su parte, creo, para llegar a una solución. En los próximos días tenemos que ver cómo están las cosas y ver cómo vamos”.

Marsch también quiso resaltar su profesionalismo y explicó que nadie estaba a oscuras sobre su situación.

“Se presentó hoy y entrenó con todos, tenía una actitud muy buena. Tuvimos una conversación muy abierta y honesta acerca de que mientras esté aquí es parte de nosotros, y luego veremos qué sucede. Todavía queda un largo camino por recorrer en la ventana de fichajes».

“Sé que tiene esperanzas y sueños. Sé que ama este equipo y este club y le encanta estar aquí. Veremos cómo progresan las cosas día a día”.

Las declaraciones de Marsch parecen confirmar que es probable que Raphinha se vaya del club este verano y si se sale con la suya, eso sucederá rápidamente.

Parece que se le está acabando el tiempo al Barcelona para encontrar una fórmula que convenza al Leeds United de separarse de Raphinha. Si hay que creer en las palabras de Marsch, es posible que el brasileño no siga rechazando un fichaje por el Chelsea durante mucho más tiempo.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FOOTBALL ESPANA