Enter504

Nuestro papel es informarte

El FC Barcelona agiliza la salida de dos jugadores

La operación salida del FC Barcelona es un asunto a seguir con detenimiento en lo que todavía resta de este mercado veraniego de traspasos. Uno de los descartes del cuadro de Xavi Hernández es el guardameta Neto Murara (33 años), profesional que ha asumido su cruda realidad en el combinado catalán.

Es por ello que, de acuerdo con lo que publica el diario Sport, el que fuera arquero del Valencia confía en recalar en el Nápoles. A buen seguro, una oportunidad de múltiples quilates parra Neto en la siempre exigente Serie A. Eso sí, hay que valorar la alternativa de Kepa Arrizabalaga (27 años, Chelsea) para los de Luciano Spalletti.

Los casos de Neto y Óscar Mingueza

Un Kepa, criado en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, que ya se ha visto tentado por la Lazio. Siguiendo con el Barça, los compañeros de Relevo centran sus miradas en la incertidumbre de Óscar Mingueza (23 años). Un jugador que, eso sí, cuenta con varios admiradores en nuestro fútbol.

De hecho, todo hace indicar que el Celta de Vigo está completamente decidido a meter la directa para llevarse el gato al agua en la disputada carrera por Mingueza. Un polivalente zaguero que, a tenor de lo que señala Sportime, ha declinado la posibilidad de unirse al Aris de Salónica en Grecia.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES