Enter504

Nuestro papel es informarte

El FC Barcelona acelera sus siguientes fichajes

Veíamos hace pocas horas cómo desde el FC Barcelona siguen empujando a Frenkie De Jong hacia la puerta de salida con bastante urgencia. De hecho As afirma ya esta noche que se plantean en el club como medida de presión dejarlo fuera de la gira norteamericana que van a comenzar dentro de pocos días los de Xavi Hernández.

El cuadro culé sabe además que debe prescindir de este jugador para poder inscribir a sus dos fichajes y a los dos jugadores recientemente renovados, ya que urge liberar masa salarial y este jugador es el candidato. Así que es la primera tarea en la que se trabaja como sabemos, una vez alcanzado un interesante acuerdo con el Manchester United para la venta del centrocampista.

Prisas por Robert Lewandowski

Por otro lado en el club azulgrana tienen prisa con Robert Lewandowski porque el entrenador egarense quiere que se pueda estrenar dentro de diez días en ese Clásico de pretemporada ante el Real Madrid. Y quieren jugar también con la paciencia de un Bayern Múnich a quien el polaco sigue presionando para salir.

Aunque parece que las previsiones reales no son precisamente tan optimistas y no se espera un desenlace tan rápido en el que ya es uno de los grandes culebrones de este verano. En cualquier caso, cada día seguiremos teniendo novedades interesantes con respecto al delantero.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES