Enter504

Nuestro papel es informarte

El Estadio de River Plate cambiará su nombre

River no solo se asemeja a los grandes equipos de Europa por su estilo de juego, marcado por la voracidad competitiva de Marcelo Gallardo, sino también por su estadio. Después de la aprobación de la Asamblea de Representantes y de la Comisión Directiva, es casi un hecho que el Monumental retocará su nombre y levará un sponsor como prefijo, tal como sucede en el Viejo Continente.

Qué nuevo nombre llevará el Estadio Monumental de River

Si bien restan algunos detalles -ya hay un borrador en manos de la dirigencia de Jorge Brito-, se está por cerrar un extenso y millonario acuerdo para que la cancha pase a llamarse Más Monumental una vez que concluyan las obras, que iniciarán en tres semanas.

La cadena de supermercados Changomas, que pertenece al Grupo De Narváez, le dará su nombre al Antonio Vespucio Liberti y, de esta manera, River será uno de los pioneros en bautizar su estadio con una publicidad. En 2018, Argentinos Juniors fue el primero con el Autocrédito Diego Maradona.

Cuánto dinero recibirá River por el cambio de nombre del Monumental

El arreglo con la firma del empresario será de 20 millones de dólares por siete temporadas. Este jugoso ingreso por el naming será clave para financiar las dos etapas de las remodelaciones en el Monumental, que tendrán un costo de 45 millones de la moneda estadounidense. Se espera que la cancha quede totalmente terminada a mediados de 2024.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN TYCSPORT