Enter504

Nuestro papel es informarte

El director técnico de la selección de fútbol de Panamá, el hispano-danés Thomas Christiansen. EFE/Bienvenido Velasco/Archivo

El emotivo mensaje del técnico de la Selección panameña de cara al partido ante Honduras

Panamá se encuentra a un paso de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El equipo, ahora dirigido por Thomas Christiansen, tiene la gran posibilidad de llegar a su segundo Mundial consecutivo, pero primero debe afrontar la última ventana clasificatoria cuando choque ante Honduras, Estados Unidos y Canadá.

Por ello, la Federación Panameña de Fútbol, ha realizado un video para enviar un mensaje hacia todos los fanáticos de la selección nacional. «Después de 11 intensas batallas, llegamos a la recta final», expresa Thomas Christiansen en el corto.

«En estas eliminatorias, hemos jugado, luchado, sufrido y celebrado juntos. Ahora contamos con tu apoyo más que nunca para conseguir el sueño de llegar a Qatar. Acompáñanos en estas dos últimas finales aquí en nuestra casa. Jugamos ante Honduras el jueves 24 de marzo y ante Canadá el miércoles 30 de marzo. Nos vemos pronto, y recuerda que entre todos, volvemos a otro Mundial», concluyó en el video.

Desde su conferencia de prensa, el técnico ha pedido el apoyo de los panameños para que llenen el recinto de La Roja. En las últimas horas, se reportó que hasta el momento, han vendido un total de 17 mil boletos para el encuentro frente a Honduras y 15 mil boletos en el choque contra Canadá, ambos jugados en la casa de la selección de Panamá, el Estadio Rommel Fernández.

Por otro lado, la frase «Juntos hasta el final», se ha convertido en una campaña de la Federación Panameña de Fútbol en las publicaciones de sus redes sociales. También se ha observado el «Todos somos Panamá» como otro de los mensajes.

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FUTBOLCENTROAMERICA