Enter504

Nuestro papel es informarte

El destino que atrae a Marco Asensio fuera del Real Madrid

El culebrón de Marco Asensio (26 años) en el Real Madrid continúa siendo uno de los más destacados de esta ventana de transferencias de verano. El lazo del atacante con los blancos se estira hasta 2023, teniendo una auténtica encrucijada en el horizonte. Y parece que un club se ha situado en una posición idónea.

Según precisa OK Diario, Asensio vería con muy buenos ojos la oportunidad de incorporarse al AC Milan. Su representante Jorge Mendes está liderando la negociación, desempeñando una labor esencial para acercar al futbolista a San Siro. Es más, aparece en escena una propuesta de 6,5 M€ por campaña.

Jorge Mendes aborda su gestión con el AC Milan

Todo ello, dicho sea de paso, con un contrato que le uniría a los rossoneri durante cinco campañas. Una declaración de intenciones del vigente campeón de la Serie A, ya que la entidad lombarda desea reclutar al balear este mismo verano. En cuanto al gigante merengue, ha tasado en 50 M€ al ex de Real Mallorca y Espanyol.

A lo que cabe recordar que Manchester United, Liverpool, Juventus de Turín, Newcastle United y Arsenal son otros pretendientes de múltiples quilates para Marco. Mendes está dando forma a la gestión con el AC Milan, por lo que Stefano Pioli puede potenciar su parcela ofensiva con la llegada de Asensio.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES