Enter504

Nuestro papel es informarte

Eden Hazard, en una fotografía de archivo. EFE / Kiko Huesca.

El destino de Eden Hazard estaría en la Serie A

Sin apenas continuidad en el Santiago Bernabéu, el futuro del belga es una incógnita. Tentado por Arsenal y Borussia Dortmund, parece que también podría encontrar acomodo en Italia.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está encauzando numerosas maniobras en relación con la construcción de su ambicioso elenco de estrellas en la capital de España. No obstante, conviene analizar la encrucijada que afronta Eden Hazard (31 años) en la escuadra encabezada por Carlo Ancelotti.

Un crack que, muy a su pesar, se ha visto mermado en demasía por la lacra de las lesiones desde su desembarco en el Santiago Bernabéu. Internacional con la Bélgica de Roberto Martínez, el atacante dispone de la opción del Arsenal en la Premier League. Y tampoco hay que olvidarse del nuevo rico de Inglaterra: el Newcastle United.

¿Contempla Eden Hazard su aterrizaje en Italia?
Tentado por el Borussia Dortmund en la Bundesliga, desde Italia aseguran que Hazard tiene dos pretendientes en la Serie A. Según avanza el periodista Rudy Galetti, se desconoce (en este momento) qué clubes han manifestado su interés por el ex del Chelsea. Eso sí, ambos equipos han pedido información acerca del 7 merengue.

El ariete, que desea recuperar pronto la confianza en el césped, permanece ligado al 13 veces ganador de la Liga de Campeones hasta mediados de 2024. Con el Mundial de Catar 2022 en su horizonte más próximo, es más que probable que Eden Hazard no se cerrase en banda ante un cambio de aires. De hecho, es la baza que puede jugar el Real Madrid para gestionar su adiós.

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES