Enter504

Nuestro papel es informarte

El Consultorio Jurídico Gratuito de la UNAH contará con la ayuda de 70 nuevos miembros

Tegucigalpa. Recientemente se llevó a cabo la juramentación por 70 estudiantes de la carrera de derecho que realizaran su práctica profesional en el Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad Nacional Autónoma (UNAH). Brindarán su apoyo durante todo el tiempo que permanezcan como practicantes.

La celebración de estos actos se  realizó en el Colegio de Abogados de Honduras. Según la directora del Consultorio Jurídico, Erlinda Flores, los jóvenes estarán brindando apoyo a quien lo necesite a través de plataformas virtuales, ya que por la pandemia no se quieren más contagios, por tanto se toman las medidas necesarias. La página que se utilizara es consultoriojuridico.unah.edu.hn para cualquier consulta.

«Una vez que se reincorporen las actividades presenciales en la universidad, y el Poder Judicial ya tenga un horario de atención, y no por cita, como se está haciendo actualmente, estos procuradores podrán llevar a sede judicial o sede administrativa todos los casos que requieran llevarlos de forma presencial» afirmó Flores.

Por otro lado la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Bessy Nazar afirmo que se está haciendo todo lo posible para que los estudiantes avancen lo más que pueden e invito a los estudiantes a estar pendientes de la página web de la facultad ya que estarían haciendo anuncios con respecto a temas de importancia.