Enter504

Nuestro papel es informarte

El confuso episodio que protagonizó Pep Guardiola: lo perseguían, pensó que le querían robar la bicicleta y su reacción se volvió viral

Una insólita situación protagonizó el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, en una de sus salidas en bicicleta aprovechando el buen clima que hay por estos días en Europa. El estratega español quiso pedalear un rato y distenderse antes del inicio de la pretemporada de su equipo que presentó a sus nuevas figuras, entre ellas el delantero argentino Julián Álvarez. Previo a reunirse con sus dirigidos, el ex volante tuvo un particular hecho.

Manchester es una ciudad industrial y por más que sea verano en aquellas latitudes, en un determinado momento de la noche las calles quedan vacían. Aunque para quienes les gusta practicar alguna actividad aérobica es un buen momento para hacerlo con tranquilidad.

Sin embargo, Pep pareció llevarse un gran sus cuando un fanático lo reconoció y le dijo que quería sacarse una foto. El DT aceleró su ritmo y se alejó, pero el muchacho fue por más y empezó a gritarle que solo quería inmortalizar ese momento con él. Llegó un momento que lo alcanzó y Guardiola se pensó que era víctima de robo y quiso darle su bicicleta.

Guardiola le quiso dar su bicicleta al muchacho que terminó sacando la foto

“Una foto hermano”, le pidió el fanático. Con un rostro de preocupación Pep no terminó de reaccionar al pedido de la foto del fanático que hasta sonrió para captar la imagen, pero el estratega se mostró incómodo ante esa situación y decidió retirarse con su bicicleta. El joven logró registrar el momento a pesar de que Guardiola no posó con el pulgar hacia arriba.

El tema quedó en una anécdota y luego el muchacho subió dos videos en su cuentas de Tik Tok que tituló “mi encuentro con Pep 1 y 2”. El primero tuvo más de 12 mil reproducciones y el segundo superó las seis mil. El testimonio se volvió viral.

Stefan Ortega, Erling Haaland y Julián Álvarez en la presentación de este domingo (Reuters/Carl Recine)

El Manchester City ya tiene a sus nuevas figuras y junto a Álvarez está el artillero Erling Haaland, que viene de romper las redes en el Borussia Dortmund de la Bundesliga y gran ausente en el próximo Mundial ya que Noruega no clasificó.

En la temporada 2022/2023 el equipo de los Ciudadanos buscará otra vez plasmar su máximo objetivo que es ganar la Champions League. Bajo la conducción del técnico español el elenco inglés acarició la Orejona en la 2021, cuando jugó la final y perdió por la mínima ante el Chelsea.

En tanto que también intentará defender la corona en la Premier League, donde viene de conseguir cuatro de las últimas cinco ediciones. Guardiola tendrá un elenco competitivo para repetir otro título en el campeonato inglés como Riyah Mahrez, Phil Foden, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, Jack Grealish y los mencionados Haaland y Álvarez.

La Premier League comenzará el viernes 5 de agosto y el City debutará el domingo 7 jugando de local ante el West Ham. En tanto que en la Champions League, comenzará su participación en la fase de grupos y las fechas son el 6 y 7 de septiembre. Las zonas aún no están definidas porque hay equipos que están jugando la clasificación para la próxima edición.

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN INFOBAE