Enter504

Nuestro papel es informarte

El Colegio de Periodista tendrá una brigada de enrrolamiento de la nueva identidad

San Pedro Sula.- El Registro Nacional de las Personas (RNP) se encuentra desarrollando a nivel nacional el enrrolamiento ( toma de datos para la nueva identidad) para que todos los hondureños tengamos la nueva identidad.

Es por ello que en alianza con el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) invita a todos los trabajadores de los medios de comunicación, ya sean: jefes, editores, periodistas, comunicadores, camarógrafos, ya sean colegiados o no colegiados a que lleguen este 30 de septiembre a las instalaciones del CPH para la jornada de enrolamiento que estarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00  de la tarde.

Lisseth García, presidenta del CPH, capitulo zona norte, declaró a Enter504 que esto se hace con el fin de apoyar a los trabajadores de los medios de comunicación ya que debido a la agenda de trabajo, muchos periodistas no han podido realizar el enrrolamiento de la nueva identidad.

«Estamos haciendo esta colaboración con el RNP, para facilitarle al periodista, comunicador, camarógrafo y todo trabajador de los medios de comunicación el proceso de enrrolamiento para la nueva identidad. Hay una área especial para esta brigada que estará todo el día para atender a los colegas», declaró García.

Además detalló que si algún colega periodista o comunicador quiere llevar su esposa o hijo para el proceso de enrrolamiento, es bienvenido siempre y cuando sigan las medidas de bioseguridad.

SÉPALO

La actividad se hará en las instalaciones del CPH, tanto en San Pedro Sula como en Tegucigalpa los días 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre en jornada de 8:00 AM a 4:00 PM. Todos a identificarse.