Enter504

Nuestro papel es informarte

El Clásico Sampedrano: Héctor Vargas quiere continuar con su racha enfrentando a Marathón en el debut de Manuel Keosseián

San Pedro Sula – La Liga Betcris de Honduras vuelve a lo grande luego del parón de selecciones y que mejor que con un clásico, este sábado Real España y Marathón se enfrentan en el estadio Francisco Morazán, en el arranque de la jornada 12.

La Maquina viene de cosechar siete triunfos consecutivos desde la llegada de Héctor Vargas al banquillo, por lo que buscarán llegar a su octavo partido sin perder y que mejor que un clásico ante el vecino.

El técnico de Real España dijo a mitad de semana que quieren ganar el clásico, “Sigue siendo un clásico, es un mini campeonato, hay que tratar de ganarlo y creo que tenemos toda la posibilidad de poder ganarlo en casa. Sin ninguna duda vamos a tratar de dar todo para sumar».

Por su parte el equipo verdolaga viene de perder el clásico Nacional ante Olimpia con un doloroso 3-0, cabe resaltar que ese duelo lo dirigió Jorge Pineda, ahora asistente técnico de Keosseián.

La cuarteta arbitral para este duelo será: Héctor Said Martínez como central; Walter López, Gerson Orellana como asistentes y Orlando Hernández como cuarto arbitro.

Datos del Clásico

Keosseián con Marathón vs Real España: 21 juegos: Real España ganó 7, Keosseián ganó 6 y 8 empates.

Últimos cinco partidos entre ambos equipos

Marathon 2-0 Real España

Real España 0-1 Marathon

Real España 2-2 Marathon

Marathon 1-2 Real España

Real España 0-1 Marathon

Alineaciones:

Real España: Michaell Perelló; Kevin Álvarez, Getsel Montes, Devron García, Franklin Flores; Mayron Flores, Gerson Chávez, Jhow Benavídez, Yeison Mejía, Júnior Lacayo; Ramiro Rocca.

Marathón: Denovan Torres; Allans Vargas, Bryan Molina, Bryan Barrios, Elmer Güity; Luis Garrido, Reinieri Mayorquín, Mario Martínez, Juan Vieyra; Frelys López y Lucas Campana.