Enter504

Nuestro papel es informarte

‘Choco’ Lozano, titular en empate del Cádiz

Cádiz, España. Los cadistas dejaron escapar dos puntos contra el Granada, en un partido que en el primer tiempo los locales no se encontraron con su fútbol y esto permitió que los granadinistas se pusieran por delante en el marcador con un gol de Germán Barahona, a los 27 minutos de juego. El Cádiz logró igualar el marcador en el segundo tiempo: Iván Alejo fue el autor del empate.

El equipo dirigido por Álvaro Cervera intentó igualar la actuación formidable en la jornada anterior sacando tres puntos extraordinarios ante el Athletic Club de Bilbao. Cabe resaltar que ambos equipos buscaron los tres puntos, pero al final se impuso la igualdad en el marcador.

«Venimos de una semana muy cargada de partidos si bien es cierto que no jugamos muy bien el primer tiempo, creo que estuvimos imprecisos y eso lo supo aprovechar el Granada marcando en el primer tiempo, pero creo que en el segundo tiempo intentamos dar otra cara al equipo y pudimos conseguir el gol del empate», declaró Iván Alejo, volante del Cádiz, al final del encuentro.

El Cádiz se medirá ante el Real Madrid en la jornada 6 de LaLiga en el Estadio Santiago Bernabéu. Mientras que el Granada recibirá al Sevilla en el Nuevo Estadio De los Cármenes.