Enter504

Nuestro papel es informarte

El Chelsea ya sabe el precio a pagar por Presnel Kimpembe

Todd Boehly, nuevo propietario del Chelsea, está perfilando la hoja de ruta de los suyos en la ventana de transferencias de este verano. Tras confirmarse el desembarco de Raheem Sterling (desde el Manchester City), los ingleses pretenden apuntalar su retaguardia. De ahí que entre en escena Presnel Kimpembe (26 años).

Bild se hace eco del interés de los de Thomas Tuchel por el central que defiende los colores del Paris Saint-Germain. Bajo contrato en el Parque de los Príncipes hasta 2024, figura en la lista de la compra de la Juventus de Turín. Por tanto, no se descarta que integre la operación salida de los galos.

Las exigencias del Paris Saint-Germain

En cuanto a la información de The Independent, esta fuente señala las elevadas pretensiones monetarias del PSG por su pupilo. En concreto, Kimpembe cuenta con una tasación que se dispara hasta la nada desdeñable cifra de los 60 M€. ¿Acometerán los Blues esta inversión para culminar su desembarco en Stamford Bridge?

Al mismo tiempo, este gigante de la Premier League ha encarrilado la adquisición de Kalidou Koulibaly (31 años, Nápoles) por 40 M€. A un paso de confirmar la adquisición del senegalés, el Chelsea confía en hacer lo propio con el jugador del Paris Saint-Germain. Un Kimpembe que podría trabajar a las órdenes de Tuchel.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES