Enter504

Nuestro papel es informarte

De Jong ya no es prioritario para el Barça y el United lo quiere ya

¡El Chelsea se lanza por Frenkie de Jong!

Con los contratos de Jorginho y N’Golo Kanté finalizando en 2023, el Chelsea tiene un problema en la medular. Este verano el cuadro inglés ha perdido mucho fuelle en defensa, con las salidas, como agentes libres, de Andreas Christensen y Antonio Rüidger. Además, tanto Marcos Alonso como César Azpilicueta aprietan para ir al FC Barcelona.

Ahora, la situación podría repetirse en el centro del campo. En ese sentido, los de Thomas Tuchel quieren sobreponerse a la situación, haciéndose con los servicios de un centrocampista de nivel ya en esta ventana estival. Aquí es donde entra en acción, otra vez, el Barça. Y es que el Chelsea está altamente interesado en Frenkie de Jong.

Operación complicada

Siguiendo con las informaciones de Sport, el cuadro inglés sabe que tendrá que aflojar la cartera para hacerse con el holandés, tasado en 80 M€ desde Barcelona. Incluso eso podría no ser suficiente, pues el jugador se ha mostrado reticente a una posible salida. No obstante, los londinenses están decididos a ir a por De Jong, aprovechando la baza de la Champions League.

Una operación que, de cerrarse, provocaría un efecto dominó en el mercado. El Barça ya ha acordado las condiciones salariales con Bernardo Silva, a la espera de certificar el pacto con el Manchester City, que a su vez se ha fijado en Lucas Paquetá, del OL, para sustituir al centrocampista luso.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES