Enter504

Nuestro papel es informarte

El Chelsea presentó a Koulibaly en las Vegas

Se ve que en el Chelsea FC estaban apurados y decidieron hacer la extraña presentación de un fichaje a las 2 de la madrugada en la ciudad de las Vegas, en el estado de Nevada, Estados Unidos. Incluso para el gigante de Norteamérica ya era muy tarde y en Inglaterra todavía no era la mañana, pero aun así lo hicieron: Kalidou Koulibaly, el defensor francés nacionalizado senegalés dijo presente y posó con la camiseta azul de los Blues.

«¡Kalidou Koulibaly es el segundo jugador en unirse al Chelsea este verano! El defensa llega procedente del Napoli y ha firmado por cuatro años en Stamford Bridge» detalla la web del Chelsea sobre el futbolista y agregan orgullosos: «Ampliamente considerado como uno de los mejores centrales del fútbol mundial, el senegalés posee todos los atributos que requiere un defensa moderno de élite».

Lo del Chelsea con Koulibaly es una verdadera victoria, un golpe de efecto como pocas veces se vio. Y esto es porque el Napoli se resistió durante años a venderlo a otros grandes de Europa, como el Manchester United y el PSG. Parecía que ningún club podía sacarlo del sur de Italia pero llegó la inevitable situación del último mercado de fichajes donde se lo podía vender y allí Napoli no dudó: se quedó con 40 millones por él defensor y todos contentos.

En la web del Chelsea destacan que Koulibaly «es un gran lector del juego, una amenaza de gol, y también un experto en la posesión, cómodo sacando el balón o jugando pases progresivos para poner a su equipo al ataque. Ha estado desplegado en una defensa de tres y cuatro durante sus ocho años en el Napoli». Recién arribado en Estados Unidos, Koulibaly mostró su felicidad por ser ahora jugador del Chelsea.

«Estoy muy feliz de estar aquí con este equipo en el Chelsea. Es un equipo grande en el mundo y mi sueño siempre fue jugar en la Premier League. Chelsea vino primero a buscarme en 2016, pero no pudo ser. Ahora, cuando volvieron por mí, lo acepté porque realmente querían que fuera a la Premier League a jugar para ellos. Cuando hablé con mis buenos amigos Edou (Mendy, portero del Chelsea y compañero en Senegal) y Jorginho (excompañéro en el Napoli), me facilitaron la elección, así que estoy muy feliz de estar con ustedes hoy».

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN BITBOL