Enter504

Nuestro papel es informarte

El Bayern Múnich cierra el fichaje de Matthijs De Ligt

El Bayern Múnich ha cerrado el fichaje de Matthijs De Ligt después de llegar a un acuerdo con la Juventus de Turín por una oferta de 80 millones de euros (70 millones de euros fijos y 10 millones de euros en variables, según informan diferentes medios de comunicación en Alemania). Ambas partes han llegado a un acuerdo verbal en las últimas horas.

El conjunto Bavaro cierra su cuarto fichaje del mercado (Noussair Mazraoui, Ryan Gravenberch y Sadio Mané) con el dinero ingresado por la venta de Robert Lewandowski al FC Barcelona. El neerlandés se convierte en la incorporación más cara del club junto a Lucas Hernández desde el Atlético de Madrid en el verano del 2019/20.

El Bayern Múnich cierra el fichaje de Matthijs De Ligt

Imagen

El central neerlandés tendrá su primera experiencia en el balompié alemán, después de jugar tres temporadas en la Juventus de Turín. Su decisión de irse va de la mano con la intención de jugar en un club con el que pueda ganar la UEFA Champions League. Tendrá contrato hasta el verano del 2027.

Su incorporación puede abrir la puerta a salida de nombres como Lucas Hernández, quien suena para el PSG, o Benjamin Pavard, quien sonó con fuerza para el Atlético de Madrid.