Enter504

Nuestro papel es informarte

El Barcelona y Bayern llegan a un acuerdo y Lewandowski podría ser presentado en las próximas horas

El anuncio del fichaje de Robert Lewandowski es inminente. El Barça y el Bayern de Múnich han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del delantero por 45 millones fijos más 5 variables, según confirman fuentes cercanas a la negociación. El polaco firmará por tres años, con opción a otra temporada más.

En las próximas horas los dos clubs deben sellar el acuerdo y Lewandowski incluso podría no estar ya en la presentación del Bayern ante su afición. Lo que no está tan claro es que el polaco pueda viajar con la expedición del Barça a Estados Unidos este mismo sábado.

Lo que sí que está claro es que Lewandowski se evitará el trago de estar con su afición hoy en la presentación del Bayern ante su afición. Aún está en el aire qué hará el polaco para incorporarse a la disciplina azulgrana, si vendrá a Barcelona o si irá directamente a Estados Unidos.

La previsión de la presentación de Lewandowski como nuevo jugador del Barça es que se celebre ya en Barcelona, a la vuelta de la gira, la misma semana del Trofeu Joan Gamper, que se disputará el próximo 7 de agosto. La idea es que la puesta de largo del delantero polaco sea ante la afición polaca sea un aperitivo de lujo para el torneo veraniego del Barça.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN MD