Enter504

Nuestro papel es informarte

El Barcelona se estrena en la Liga enfrentando al Rayo Vallecano

Todo listo para el inicio de La Liga de España y Barcelona tiene un entretenido apretón en el Camp Nou en la primera fecha recibiendo al Rayo Vallecano.

Los culés quieren comenzar en grande esta temporada y para ello se reforzaron con jugadores de lujo como Robert Lewandowski, Raphinha y Jules Koundé. Y mientras están a la espera de cerrar a Marcos Alonso y Bernado Silva.

El fair play financiero tiene estragos en España y son varios los equipos, incluido el Real Betis, los que aún no pueden inscribir a todos sus refuerzos por temas económicos.

Fuera de esto, el Barça tiene ilusión para esta temporada de la mano de Xavi Hernández y buscan ir nuevamente por la liga española y también por llegar lejos en Champions League. Con el fracaso de la temporada anterior y todos los refuerzos bombásticos, el elenco catalán tiene la presión de no tropezar este año.

En el caso del Rayo busca reforzarse a lo grande con Diego Costa, quien puede hacer dupla de ataque con Radamel Falcao en un cuadro que tuvo una sorprendente temporada peleando por copas internacionales, pero que en el final se cayó y terminó 12°.

Posibles formaciones
Si no hay grandes novedades en las próximas horas a la hora de inscribir eses hojas de vida de los fichajes del conjunto culé, Xavi Hernández estará obligado a saltar al campo con Marc André Ter Stegen, Ronald Araújo, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Frenkie De Jong; Ansu Fati, Pierre Emerick Aubamenyang y Ferrán Torres como once para abrir LaLiga.

Dimitrievski; Iván Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Óscar Valentín, Santi Comesaña; Isi Palazón, Óscar Trejo/Pathé Ciss/Nteka, Álvaro García y Falcao, los soldados que Andoni Iraola sacará en un Camp Nou donde no olvidemos, Rayo ya se impuso en la pasada campaña. ¿Quién se lleva el primer choque del curso en Barcelona?