Enter504

Nuestro papel es informarte

La jugadora noruega del Barcelona Caroline Graham Hansen en una foto de archivo.- EFE / Alejandro García

El Barcelona renueva a Graham Hansen hasta junio de 2026

Barcelona, (EFE).- El Barcelona anunció este lunes la renovación de la delantera Caroline Graham Hansen hasta el 30 de junio de 2026 y se asegura, así, la continuidad de uno de sus máximas exponentes para seguir entre los mejores equipos de Europa.

La futbolista noruega de 27 años (cumplirá 28 en febrero), que finalizaba contrato al final del curso presente, firmó su continuidad para tres años más junto al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el directivo responsable del fútbol femenino azulgrana, Xavier Puig.

Graham Hansen llegó en verano de 2019 a la disciplina del Barcelona procedente del Wolfsburgo y, desde entonces, ha conseguido una Liga de Campeones, tres Ligas, tres Copas de la Reina y dos Supercopas de España. Además, ha marcado 35 goles en los 103 partidos oficiales que ha disputado con la camiseta azulgrana.

«Estoy muy contenta de poder continuar aquí con el equipo y el club. Disfrutaré mucho de los años que vienen», explicó Graham Hansen a los medios del club. La futbolista ahora se encuentra en la última fase de su recuperación de la lesión que sufrió a finales de octubre en el muslo derecho. EFE

CON INFORMACIÓN DE EFE