Enter504

Nuestro papel es informarte

El Barcelona ante una dura visita en Copa del Rey enfrentando al Athletic Bilbao

Barcelona se quedó con la desazón de no avanzar en la Supercopa de España, pero el conjunto de Xavi Hernández pasó página y aprovechó los días sin competencia para preparar el duelo por los octavos de final de la Copa del Rey, donde tendrá que luchar a partido único con el siempre complicado Athletic Bilbao.

El elenco azulgrana es el campeón defensor de la Copa del Rey y se medirá a un Athletic Club que en la Supercopa cayó ante el Real Madrid, pero supo resistir y remontarle al Atlético.

Xavi Hernández contará con un equipo ‘reforzado’ tras salir de sus respectivas lesiones para encarar el torneo que podría darles su único título de la temporada, ya que en LaLiga están muy rezagados y en la Europa League primero tendrá que vérselas con el Nápoli.

Los días libres son un punto a favor para el Barcelona ante un Athletic que tendrá menos tiempo para darse un aire. En el equipo culé, se espera la aparición como titular de Ansu Fati.

Barcelona vs. Athletic Club: alineaciones posibles por la Copa del Rey

Athletic Club: Unai Simón; Yuri, Yeray, Íñigo Martínez, De Marcos; Nico Williams, Dani García, Zarraga, Muniain; Iñaki Williams, Sancet.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Araujo, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Pedri; Abde, Ferran Torres, Ansu Fati.

 

 

CON INFORMACIÓN RPP