Enter504

Nuestro papel es informarte

El Barcelona a dar el primer paso rumbo a las semis de la Europa League

Eintracht Frankfurt recibe al Barcelona de España en el estadio Deutsche Bank Park este jueves, por el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El conjunto de Xavi Hernández buscará arrancar la serie con el pie derecho ante los alemanes, que cuentan con el ex-River Rafael Borré.

Cómo llegan Eintracht Frankfurt y Barcelona al partido por la Europa League

El conjunto local, que está noveno en la Bundesliga, arriba tras igualar sin goles frente al Greuther Furth, por el campeonato alemán. Sin embargo, en el certamen internacional dio la sorpresa tras dejar en el camino a Betis, luego de superarlo con un global de 3-2.

Por su parte, el equipo catalán venció a Galatasaray por 2-1 en Turquía y tras haber empatado sin goles en España, accedió a esta instancia. En La Liga viene de derrotar a Sevilla por 1-0 con un tanto de Pedri, que le permitió convertirse en escolta del Madrid.

La formación de Eintracht Frankfurt vs. FC Barcelona, por la Europa League
Kevin Trapp; Tuta, Martin Hinteregger, Evan Ndicka; Ansgar Knauff, Kristijan Jakic, Djibril Sow, Filip Kostic; Jasper Lindstrom, Rafael Santos Borré, Daichi Kamada. DT: Oliver Glasner.

La formación de FC Barcelona vs. Eintracht Frankfurt, por la Europa League
Marc-André ter Stegen; Ronald Araujo, Eric Garcia, Gerard Piqué, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri; Adama Traoré, Pierre Aubameyang, Ferrán Torres. DT: Xavi Hernández.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN TYCSPORT