Enter504

Nuestro papel es informarte

El Barca visita al Mallorca en La Liga luego del parón FIFA

Retorna LaLiga para el Fútbol Club Barcelona, en su lucha por intentar dar caza al Real Madrid, líder intratable de la competición. Este sábado, los de Xavi Hernández visitan al Mallorca en Son Moix, en el duelo que cierra el día en Primera División.

Eso sí, el Barça llega al encuentro con muchos problemas en forma de lesión. Y mucho mejor, a ese respecto, llega el Mallorca de Javier Aguirre, ‘El Vasco’. El conjunto bermellón solo tiene las consabidas bajas de Dominik Greif y de Tino Kadewere. Por su lado, Amath Ndiaye, Matija Nastasic y Rodrigo Battaglia tienen molestias y son duda, aunque se espera que todos ellos puedan jugar.

El Barça, plagado de bajas
Diferente es la situación del equipo de Xavi. Héctor Bellerín, Ronald Araújo, Memphis Depay y Jules Koundé son bajas seguras, y muchos de ellos lo serán durante varias semanas. Además, Frenkie de Jong, Ousmane Dembélé y Sergi Roberto están tocados. Si el último no llegase al partido, Xavi no tendría laterales derechos.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO

EL POSIBLE 11 DE BARCELONA
Barcelona se las tiene que ingeniar en la defensa con su once titular, que tendría a Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Andreas Christensen, Éric García, Alejandro Balde; Franck Kessié, Sergio Busquets, Pedri; Ousmane Dembelé, Robert Lewandowski y Ansu Fati.

EL POSIBLE 11 DE MALLORCA
El mexicano Javier Aguirre no tiene una misión fácil con este duelo de local. Mallorca irá en busca de los tres puntos en su estadio con la siguiente alineación titular: Predrag Rajkovic; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, José Copete, Jaume Costa; Kang-in Lee, Clément Grenier, Iñigo Ruiz de Galarreta, Antonio Sánchez; y Vedat Muriqi.