Enter504

Nuestro papel es informarte

El Barca recibe al Sevilla en el Camp Nou en busca de la segunda plaza y acercarse al líder

El partido por la fecha 30 de LaLiga que se disputará en el Camp Nou apunta a vivirse como una final: con el mismo objetivo de ganar, Barcelona y Sevilla se quitarán puntos entre sí.

Después de ganarle el Clásico a Real Madrid por goleada y en el Santiago Bernabéu, los ánimos de los Blaugranas están por las nubes y, de triunfar en este y su encuentro pendiente, llegaría a los 60 puntos para meterse presión al Merengue.

Algo parecido es lo que buscan los Nervionenses, quienes necesitan sí o sí de una victoria si es que quieren continuar con la pelea mano a mano contra los Blancos por el campeonato local. Una derrota los dejaría a 12 unidades.

Sevilla no perdió ninguno de sus últimos 15 partidos del torneo (siete ganados y ocho empatados) de acuerdo a data de Opta y, si no lo hacen en Cataluña, tendrán la mejor racha invicta de su historia en una misma temporada, ya que también llegó a 15 en julio del 2020.

No obstante, en frente tendrán a un Barcelona que ganó sus últimos cinco encuentros de LaLiga, anotando cuatro tantos en cuatro de estos duelos y manteniendo el arco en cero en tres de los últimos dos pares.

Probables formaciones:

Barcelona: Ter Stegen, Dani Alves, García, Piqué, Alba, De Jong, Busquets, Pedri, Dembélé, Aubameyang y Ferran Torres.

Sevilla: Bono, Navas, Koundé, Carlos, Acuña, Rakitic, Gudelj, Joan Jordán, Ocampos, En-Nesyri y Martial.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN DSPORTS