Enter504

Nuestro papel es informarte

El Académico de Viseu ficha al volante hondureño Jonathan Rubio

El volante hondureño, Jonathan Rubio ha sido fichado por el Académico de Viseu de la Segunda División de Portugal, proveniente del Académica de Coimbra.

A través de las redes sociales, fue anunciado el traspaso del catracho, que firma por el conjunto de ascenso por un año.

Rubio arriba a su nuevo equipo, después de disputar un total de 32 partidos y registrar tres goles en la temporada 2021/22.

Por otra parte, el legionario arriba al Académico de Viseu, que es considerado un histórico del balompié portugués, debido a que es una de las instituciones más antiguas del fútbol luso, donde militó varias campañas en la primera división.

Así mismo, para el mediocampista de 25 años, representa el noveno club de su carrera profesional, tras defender los colores de Arandina FC, SD Huesca, Varzim SC en España; y con el Gil Vicente, GD Chaves, CD Tondela, Santa Clara Gil y el Académica OAF en Portugal.

Con el Académico de Viseu, Rubio intentará ganarse un lugar en la plantilla dirigida por el estratega, Pedro Ribeiro, donde buscará protagonismo en el equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN HONDURAS