Enter504

Nuestro papel es informarte

Eiza González en la premiere de 'Ambulance' en Los Ángeles (Jon Kopaloff/Getty Images)

¿Eiza González será Elektra en ‘Daredevil’ de Disney?

Una de las series más aclamadas por los fans del Universo de Marvel es Daredevil, y aunque tuvo tres temporadas con excelentes críticas, finalmente fue cancelada en la plataforma de Netflix sin ningún aviso.

Todo cambió cuando en 2021 el actor Charlie Cox apareció en Spider-Man: Sin Camino a Casa en el papel del abogado Matt Murdock y hace poco se confirmó oficialmente que ya se trabaja en una nueva serie del personaje en para Disney+.

Pero esa no es la única novedad del proyecto, sino que una de las sorpresas es que el personaje de Elektra será interpretado por la mexicana Eiza González . Esta información fue revelada por por fuentes del sitio Reddit, y al parecer podría confirmarse en las presentaciones de Marvel en la Comic-Con de San Diego 2022.

En la segunda temporada de Daredevil el personaje fue introducido con la actriz Elodie Yung, y también apareció en la serie The Defenders.

En la película de 2003 protagonizada por Ben AffleckDaredevil: El Hombre sin Miedo y en su spin-off, Elektra, el personaje fue interpretado por Jennifer Garner. Elektra Natchios es un personaje de Marvel que, además de ser el interés amoroso de Daredevil, es una fuerte guerrera y una heroína. De ascendencia griega, fue entrenada en las artes marciales y sus armas emblemáticas son dos sais.

De confirmarse el casting de Eiza González , está sería su segunda oportunidad en el mundo de los superhéroes, después de Bloodshot, estrenada en 2020. Sin embargo, ya en el pasado estuvo interesada en este tipo de personajes, específicamente en el de Catwoman en Batman, que quedó finalmente en manos de Zoë Kravitz.

La mexicana declaró a The Hollywood Reporter en 2020 su sentir sobre el perder ese papel.

“Es imposible no (hacerse ilusiones), especialmente cuando llegas tan lejos. Parte de la razón por la que llegas tan lejos es porque estás viviendo y soñando con el personaje. Para mi preparación para cada papel, soy una especie de nerd, especialmente cuando ya estoy en la etapa de prueba de la cámara o realmente en lo más profundo. Viviré y respiraré el personaje; soy más tradicional en ese sentido. Es desgarrador; siempre es difícil. Tienes que imaginarte en el rol para ver el rol. No puedes tener un pie adentro y un pie afuera”.

CON INFORMACIÓN DE QUIEN.COM