San Pedro Sula, Cortés. La Empresa Energía Honduras (EEH) sale una vez más a su defensa antes los cuestionamientos hechos por parte de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) luego que la empresa estatal mencionara públicamente que la EEH ha restringido el acceso a la información e intenta apropiarse de manera indebida de los Sistemas Comerciales que operan los procesos de Distribución.
De acuerdo a la EEH las recientes declaraciones realizadas por parte de la ENEE son totalmente desacertadas cuyo único objetivo es generar distracciones ante la opinión pública mediante señalamientos infundados para afectar su imagen, en un estilo de conspiración.
En relación a los cuestionamientos recibidos por aparentemente restringir la información, la EEH aclaró que dichos señalamientos son falsos, ya que la ENEE puede revisar la información de todos sus usuarios del servicio de energía.
La Empresa Energía Honduras comunicó que está dispuesta a iniciar un diálogo con el propósito de resolver cualquier tipo de diferencias que pueda existir con las nuevas autoridades de la empresa estatal de energía y terminar con los ataques y amenazas que se están generando.
Leer comunicado:
Más historias
Autoridades del MP coordina recuperación a favor del IHSS de más de un millón de dólares incautados en Panamá
Cancillería y Empresa Privada gestionan acciones para dinamizar la economía nacional
Honduras analiza retornar su embajada a Tel Aviv