Enter504

Nuestro papel es informarte

Eden Hazard y Casemiro positivos por COVID-19 en el Real Madrid

España- Real Madrid que enfrenta mañana al Valencia en Mestalla, reportó el día de hoy casos de COVID-19 esta terrible enfermedad que no perdona ni al fútbol; Real Madrid por medio de un comunicado comentó que tiene dos casos de infectados en la plantilla, se trata de el Belga Eden Hazard y del brasileño Casemiro.  Sensibles bajas para Zidane de cara al próximo partido de liga ante Valencia.

El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana», reza el comunicado emitido por el Real Madrid a primera hora de la mañana.

«Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba realizada en el día de ayer. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana» se lee parte del comunicado que colgó el equipo ‘merengue’.

Ambos jugadores deberán cumplir con todos los cumplimientos y se mantendrán aislados. Ninguno podrá acudir al llamado de sus selecciones y se perderán esta fecha FIFA como el ya mencionado partido de mañana ante el Valencia. Quedarán a la espera de lo que otros test puedan arrojar, esperan que los jugadores estén recuperados luego del parón de selecciones pero todo depende de que den negativos en los próximos exámenes que se les realizará.

Se unen a las bajas de Carvajal, Odriozola y Nacho, por lesión, y Militao, cumpliendo también desde hace una semana con el correspondiente confinamiento tras dar positivo por COVID-19. Al que sí podría recuperar Zidane para la cita de Mestalla es a Odegaard, listo para reaparecer tras varios días ejercitándose con normalidad y está a las órdenes del técnico francés. Hazard que venía de dos grandes partidos, donde salía de lesiones, ahora otra mala noticia donde es positivo por coronavirus