Enter504

Nuestro papel es informarte

Dramático: Tottenham deja escapar la victoria en el último suspiro

Londres, Inglaterra. En un partido de locura, los «Spurs» dejan escapar una victoria que tenían en la bolsa, con una ventaja de tres goles, en la última jugada del encuentro West Ham consigue un punto de oro, en su visita al Tottenham Stadium.

Harry Kane fue la figura por parte del conjunto de Mourinho, con dos anotaciones del delantero inglés y con un gol de Son Heung-Min, el equipo londinense parecía tener el control del partido desde el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Tottenham buscó una cuarta anotación que le diera mayor tranquilidad para afrontar el juego, pero con el pasar del tiempo se fue quedando conforme con los goles a favor que ya tenia.

En el minuto 82′, el conjunto «Hammer» obtuvo el gol del descuento y esto le daba un rayo de esperanza al equipo visitante. Tuvieron que pasar tres minutos para que acercarse más en el marcador e ilusionarse con el empate.

Luego de tanto buscarlo, los dirigidos por David Moyes fueron recompensados con el gol que confirmaba la igualdad en el marcador del encuentro, el tanto fue marcado por Manuel Lanzini en el minuto 90+4′.

Cabe destacar que , el retorno de un viejo conocido a la casa de los de ‘Mou’, Gareth Bale; el galés volvió a debutar en la Premier league. Luego, al ingresar, no tuvo la menor duda en pedir el balón para ejecutar un tiro libre, mismo que no llevaba peligro a la portería contraria.

Goles

Tottenham: Son 1′, Kane 8′ 16′

West Ham: Balbuena 82′, Davirson Sánchez 85′ (Ag), Manuel Lanzini 90+4′

Alineaciones

Tottenham: Lloris; Aurier, Alderweireld, Sánchez, Reguilón; Hojbjerg, Sissoko, Ndombele; Bergwijn, Kane, Son.

West Ham: Fabianski; Coufal, Balbuena, Ogbonna, Cresswell, Masuaku; Rice, Soucek, Bowen, Fornals; Antonio.