Enter504

Nuestro papel es informarte

Dos hondureños en el 11 ideal del Premundial Sub-20 de la Concacaf

La Concacaf ha publicado el 11 ideal del Premundial Sub-20 2022, donde destacan dos futbolistas hondureños, tras la clasificación de la Selección de Honduras al Mundial de Indonesia 2023.

Ha culminado el certamen juvenil del área, que se disputó en el país cinco estrellas, quedando definidos los boletos para la justa mundialista de la categoría y de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por lo tanto, los expertos han elegido a los jugadores más importantes del torneo de las 20 selecciones participantes.

En ese sentido, aparecen los hondureños, Aaron Zúniga y Marco Tulio Aceituno, que engalanan la formación 3-4-3 del ente futbolístico de la región.

Honduras y Cuba debutaron con un triunfo en el Sub- 20 de Concacaf

Marco Aceituno: “Estamos enfocados en ir al Mundial y lo Olímpicos” –  Diario Deportivo Más

La clasificación de la «mini H» al Mundial Sub-20 no hubiera sido posible sin la aportación de nuestro defensor y delantero.


El joven capitán de Honduras fue un líder dentro y fuera de los terrenos de juego, siendo un baluarte en defensiva; mientras que el goleador catracho resultó uno de los máximos rompe redes de la competición con seis tantos.

Por lo tanto, el equipo del campeonato queda conformado de la siguiente manera: portero Christopher Brady (USA); una línea de tres defensores, con Aaron Zúniga (Honduras), Jalen Neal (USA) y Antonio Leone (México); los mediocampistas, Edison Azcona (República Dominicana), Arquimides Ordoñez (Guatemala), Paxten Aaronson (Estados Unidos), Quinn Sullivan (Estados Unidos); los delanteros Marco Tulio Aceituno (Honduras), Esteban Lozano (México) y Ángel Montes De Oca (República Dominicana).

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN HONDURAS