Enter504

Nuestro papel es informarte

Dos detenidos por los delitos de atentado y conducción temeraria en perjuicio de funcionarios policiales

Dos detenidos por los delitos de atentado y conducción temeraria en perjuicio de funcionarios policiales

Atlántida 10 de julio, 2022. Como parte del trabajo efectivo, y dando cumplimiento a una denuncia, agentes policiales reportaron la detención de dos sujetos por los delitos de atentado y conducción temeraria en perjuicio de funcionarios policiales.

La acción se realizó en atención a una denuncia interpuesta por varios ciudadanos en la que manifestaban que un vehículo tipo pick up, transportaba personas armadas, haciendo disparos al aire, en la plaza Cabotaje de la ciudad de La Ceiba, en ese sentido, agentes policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención número uno (UDEP-1), se movilizaron de inmediato en una radio patrulla a dar cumplimiento a la denuncia.

Los agentes policiales identificaron un vehículo con características similares al denunciado, al que se le hizo alto con el objetivo de requerir a los ocupantes pero el conductor hizo caso omiso a la señal intentándose dar a la fuga, impactando contra la patrulla policial, poniendo en peligro la vida de los cuatro agentes que la ocupaban, resultando uno de ellos con golpes leves.

Es de mencionar, que los funcionarios policiales, al ser atacados repelaron el ataque, por lo que dos de los sospechosos salieron con heridas leves de igual manera, los individuo fueron auxiliados, trasladándolo a un centro asistencial para recibir asistencia medica.

Según información de ciudadanos eran tres personas las que se movilizaban en el vehículo, uno de ellos ya se había bajado para preguntar por el nombre y paradero de uno de los guardias de seguridad asignados en el lugar, supuestamente con la intención de agresor lo físicamente.