Enter504

Nuestro papel es informarte

Doblete de Keyrol Figueroa en la pretemporada del Liverpool Sub-18

El joven futbolista hondureño, Keyrol Figueroa, se destapó con el equipo Sub-18 del Liverpool, anotando un doblete en el juego amistoso de pretemporada ante el Swansea City de Inglaterra.

El hijo del histórico seleccionado nacional, Maynor Figueroa, empieza a sonar en la Academia de los «reds», como una de las figuras a seguir de cerca para la temporada venidera.

Con un marcador favorable de 3-1, el conjunto inglés sigue con paso perfecto en los partidos de preparación, con el legionario como uno de los jugadores más sobresalientes del cuadro del estratega, Marc Bridge-Wilkinson.

En ese sentido, el juvenil catracho aumentó su cuota goleadora con tres tantos durante la pretemporada, debido a que, había marcado en la victoria por 2-1 ante el Carlisle United el pasado viernes.

Así mismo, el ariete de 15 años de edad registró su quinto compromiso amistoso, por lo que, apunta a la titularidad para el inicio de la Premier League 2022/23 de la categoría Sub-18.

Por otra parte, se espera que nuestro centro delantero sostenga pláticas con la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), para que pueda formar parte de las categorías inferiores de la «Bicolor».

Será un año importante para Keyrol en el Liverpool, debido a que disputará la UEFA Youth League, donde podrá exponer su talento ante los ojos de los mejores equipos del continente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN HONDURAS