Enter504

Nuestro papel es informarte

Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte decomisa más de 300 licencias

Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte decomisa más de 300 licencias

La Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte decomisa más de 300 licencias, de acuerdo a declaraciones del Clase ll de la policía Geremias Medina, en la zona noroccidental del país.

El clase ll de la Policía noroccidental del país en su reporte semanal de esta mañana manifestó que dicha institución trabajó de manera ardua con la intención de prevenir los accidentes de tránsito, como también otras incidencias que se producen los fines de semana.

Asimismo, dijo que se realizaron 168 operativos fijos en los diferentes bulevares, así como peajes de San Pedro Sula con el único fin de servir y proteger a la ciudadanía.

«Se realizaron 69 patrullajes que se hicieron en vehículo, 98 en motocicletas, 15 operativos especiales y 12 operativos móviles y como resultado de estas operaciones policiales se registraron 2,932 vehículos, 820 motocicletas y 4270 personas registras», detalló.

En las diferentes actividades realizadas a lo largo de la semana la policía noroccidental además realizó en decomiso de 314 licencias por delitos varios; 24 licencias decomisadas por personas que conducían bajo efectos del alcohol y 64 licencias a personas que participaron en accidentes de tránsito.

«Además fueron emitidas 426 licencias de renovación y 114 personas capacitas para obtener la licencia de conducir», sentenció.

El Jefe de la Policía noroccidental reafirmó el compromiso de la policía con los ciudadanos y mencionó que continuaran los operativos de manera intensa esta Semana Santa, por lo que pide a la ciudadanía y todos los conductores tomara las medidas indicadas para salvaguardar la vida.