Enter504

Nuestro papel es informarte

Diez meses después, la «Bicolor» retorna a las canchas

Comayagua, Honduras. La selección de Honduras se enfrenta hoy (4:00 P.M.) a su similar de Nicaragua, en un partido de carácter amistoso a disputarse el estadio Carlos Miranda, de la ciudad de Comayagua. Ambos seleccionados buscan estar en buena forma para las futuras competencias, tanto por la Liga de Naciones de la CONCACAF, como para La H en la Copa Oro.

El conjunto nicaragüense  jugó a mediados de semana ante su similar de Guatemala, en Managua. El partido concluyó sin goles en una noche lluviosa y con público en las graderías. Por otra parte, para los dirigidos por Fabián Coito será el primer partido que disputarán en lo que va del año 2020.

El exfutbolista y entrenador argentino Juan Vita, quien actualmente dirige a la selección «Nica», como jugador, inició en las divisiones juveniles del Club Atlético River Plate, donde jugó en la cantera durante 6 años y compartió división con jugadores como Gonzalo Higuaín, habiendo vivido en la residencia del club y compartido con Radamel Falcao, entre otros.

Nicaragua quedó emplazada en la llave «E», una de las más complicadas de todo el circuito, junto al cabeza de serie Haití. Además de Belice, Santa Lucía e Islas Turcas y Caicos. Grupo que se avizora complicado, ya que el fútbol a crecido a pasos acelerados en el Caribe.

La selección catracha, con una nomina de jugadores militan en los equipos de la Liga Nacional, buscará variantes en estos jugadores para los próximos partidos que tendrá que encarar la «Bicolor». Cabe destacar que, los dirigidos por Fabián Coito, tendrán una eliminatoria complicada rumbo al mundial de Qatar 2022.