Enter504

Nuestro papel es informarte

EFE/EPA/PETER POWELL/Archivo

¡Diego Simeone da luz verde al fichaje de Cristiano Ronaldo!

«Cristiano no está en venta. Está en nuestros planes. Si no se encuentra ahora con nosotros es debido a sus asuntos personales. Nosotros estamos planeando con Cristiano Ronaldo la temporada. Eso es todo. Hablé con Cristiano antes de que esos problemas personales. Tuve una buena conversación con él. No me dijo que se quisiera marchar. Eso sólo lo he leído. Nosotros queremos el éxito juntos»

Durante una de sus primeras comparecencias ante los medios, el nuevo técnico del Manchester United, el neerlandés Erik ten Hag, se esforzó por dejar claro que ni el cuadro inglés se plantea la venta de Cristiano Ronaldo ni el futbolista valora abandonar la disciplina del club.

El Atlético, al acecho

Aunque sus palabras sonaron convincentes, la rumorología no se ha detenido. Sin ir más lejos, en su portada de hoy, el diario As señala que uno de los grandes clubes de la Liga española, el Atlético de Madrid estaría encantado de darle la bienvenida. De hecho, su técnico, el argentino Diego Simeone, habría dado ya luz verde a su desembarco en el Wanda Metropolitano.

A CR7 también le seduce la idea de recalar en un conjunto que, si por algo ha destacado estos últimos años es por justo lo que anhela el luso, su competitividad. Eso sí, para poder plantearse su fichaje, la entidad colchonera tendrá que hacer caja con la venta de algún jugador y aligerar sensiblemente su masa salarial. Asunto a seguir.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES