Enter504

Nuestro papel es informarte

Daniel y Diana posando románticamente para la sesión de fotos, mientras el lente de Enter504 los captaba desde otro ángulo.

Diana y Daniel le dicen ¡Si! al amor

San Pedro Sula.- Los que inicio como una amistad de compañeros durante sus años de estudio en el Instituto La Salle se transformó en un amor y un floreciente noviazgo de ocho años y que hoy Diana y Daniel lo sellan con la unión matrimonial reafirmando ante los ojos de Dios su amor y su entrega total como marido y mujer.

La boda religiosa se llevó a cabo en la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde el padre Fernando Ibáñez en presencia de sus padres Digna Castro y Mario López; María Rivera y Daniel Rodríguez y de los padrinos Luis y Lilian Fonseca los unió en sagrado matrimonio ante Dios.

Los esposos durante el vals nupcial.

Luego de los actos religiosos los selectos invitados junto a los familiares se trasladaron hasta el salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl para la fiesta nupcial que tenían preparada. Denisse González de Sikaffy y su firma DG Weddings fue la encargada de la organización y decoración del salón usando colores azul, blanco y plateado dándole un toque elegante y romántico. Floralboutique fue quien hizo los arreglos florales usando hortensias azules, margaritas, ciprés y helechos que resulto una combinación perfecta y elegante junto a los obsequios en la silla de cada invitado y que encantó a los presentes.

Los padres y los nuevos esposos bailando en medio de la pista.

DJ Deaybeat fue quien animo la fiesta y puso a bailar a los presentes, mientras otros degustaron de la exquisita cena servida y del delicioso pastel. Diana López y Daniel Rodríguez disfrutarán de su romántica luna de miel en la paradisiaca isla de Roatán. Es importante destacar que a su llegada se realizaron las medidas de bioseguridad, gel de manos, lysol, mascarillas, toma de temperatura, todo para salvaguardar la vida de todos los invitados, padres y esposos.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**