Enter504

Nuestro papel es informarte

Foto de archivo del jugador Lionel Messi. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Desvelan los planes de futuro de Lionel Messi

Lionel Messi (35 años) va a ser considerado como uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Mito del FC Barcelona, el siete veces ganador del Balón de Oro tuvo que decir adiós al Camp Nou durante el verano de 2021. Un preciso instante en el que acabaría desembarcando en el Paris Saint-Germain.

Su lazo con el vigente campeón de la Ligue 1 tiene fecha de caducidad (30 de junio de 2023), puesto que no tendría intención de prolongar su estancia en la capital francesa. Al menos, esa es la información avanzada por el periodista Marc Marbà en La porteria, programa de betevé. ¿Será factible su vuelta a la Ciudad Condal?

¿Rumbo al Inter de Miami?
Tal y como apunta la citada fuente, da la sensación que el Barça no es la prioridad (ahora mismo) del astro rosarino. En ese aspecto, el sensacional atacante se decantaría por probar fortuna en la Major League Soccer (MLS). En concreto, en el Inter de Miami, cuyo propietario es el sempiterno David Beckham. A la espera de confirmarse este asunto, Messi prepara a conciencia el Mundial de Catar con la Selección de Argentina.

Por último, cabe recordar sus recientes palabras en TUDN. «Es un año atípico porque está el Mundial entre medias, pero el objetivo principal del PSG, como todos los años, es poder optar a la Champions. Es una competición muy difícil de ganar porque no siempre la gana el mejor, siempre se decide por pequeños detalles. Cualquier error te deja fuera de una eliminatoria, pero nos estamos preparando para estar a la altura cuando lleguen esos momentos duros», destacó Leo.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES