Enter504

Nuestro papel es informarte

Después de una larga espera «El Buki» se presentará en tierras hondureñas

Tras una larga espera debido a la pandemia, el momento que todos han esperado llegó, el cantante mexicano Marco Antonio Solís «El Buki», se presentará en tierras hondureñas con su gira «Que Ganas de Verte World Tour 2022«.

Asimismo, el cantante a través de su cuenta de Twitter confirmó que se presentara en Tegucigalpa el 27 de mayo y en San Pedro Sula el 28 de mayo.

«A todos los hondureños me place anunciarles que tendremos dos shows en su hermoso país, este 27 y 28 de mayo, después de tanto tiempo de extrañarlos #QuéGanasDeVerte #WorldTour2022 nos podrá reunirnos una vez más». Escribió el cantante mexicano en su perfil de Twitter.

Solís, que nació en Michoacán, apenas tenía 12 años cuando formo su primer grupo, «Los hermanitos Solís» junto a su hermano Joel.

Asimismo, siendo un adolescente, Solís, a comienzo de los años 70 conformó la banda Los Bukis, siendo desde ese entonces un éxito y dejando huellas imborrables en la música norteña y tejana de México y el suroeste de Estados Unidos durante dos décadas.

Aquí el enlace para obtener los boletos al concierto: https://www.eticket.hn/masinformacion.aspx?idevento=24546