Enter504

Nuestro papel es informarte

Despacho de la Esposa del Alcalde de SPS entregó donativo a Casa de La Niña

Despacho de la Esposa del Alcalde de SPS entregó donativo a Casa de La Niña

El equipo del Despacho de la Esposa del Alcalde de San Pedro Sula, ECOSOCIAL, que dirige ad honorem Doña Zoila Santos de Contreras, entregó un donativo de productos alimenticios y de bioseguridad a la Casa de La Niña, Fundación Obras Sociales Vicentinas (OSOVI).

Leiby Torres, directora administrativa de ECOSOCIAL, dijo que se entregó a la Fundación OSOVI un donativo que consiste en productos alimenticios y de bioseguridad.

“Nosotros como parte del programa de ayuda social municipal hemos entregado este donativo, que también son donaciones que empresarios y empresas socialmente responsables entregan al Despacho, y nosotros los distribuimos de acuerdo a las necesidades o peticiones que nos realizan diferentes organizaciones o fundaciones”, manifestó Torres.

“Ellos realmente necesitan mucho, y lo que hoy traemos es un grano de arena y esperamos que se multiplique y podamos traer mucho más”, afirmó Leiby Torres.

Johana Zaldívar, Gerente General de Obras Sociales Vicentinas, agradeció a ECOSOCIAL y expresó que “como Fundación OSOVI es muy importante que personas tan importantes de nuestra Municipalidad y de nuestra sociedad quieran apoyarnos, para nosotros es una bendición sobre todo en tiempos tan difíciles”.

“Muy agradecidos, que bonito que tengan esta apertura para nosotros que estamos trabajando día con día para aportar a la sociedad”, indicó Zaldívar tras señalar que en la Casa de La Niña hay actualmente 18 niñas, pero Fundación OSOVI como tal atiende a 140 personas diariamente.