Enter504

Nuestro papel es informarte

Desenlace desde Napoli que acercaría a Keylor Navas al club italiano

Desenlace desde Napoli que acercaría a Keylor Navas al club italiano

Keylor Navas a pesar de ser uno de los mejores arqueros del mundo y también manteniendo un gran presente, su futuro en el PSG es incierto. Sí, cerca de iniciar su cuarta temporada con los parisinos, la opción de irse a Italia con el Napoli podría tomar fuerza. Recordemos que desde la llegada de Donnarumma al PSG, la portería se ha estado rotando constantemente y a pocos meses para el Mundial de Qatar 2022, esto sería contraproducente para Keylor. Es por este motivo que el cambio de aires sería más que necesario.

Hace unos días el medio italiano “Repubblica”, publicó que el Napoli está buscando contratar a Navas, debido a que buscan un portero con amplia experiencia para suceder al colombiano David Ospina, quien se irá al terminar contrato el pasado 30 de junio. Además, el equipo del sur de Italia busca acompañar la juventud de Alex Meret.

¿Keylor Navas rumbo a Italia?

David Ospina concretó su fichaje por el Al Nassr de Arabia Saudia hace unas horas y este hecho podría ser trascendental en el futuro de Keylor Navas. El mercado de fichajes sigue abierto y la ida a Italia sería una gran oportunidad. Si bien el PSG no ha mostrado ningún interés por ahora de poner en venta al guardameta costarricense, de llegar una buena oferta, podrían considerarlo.

Además, se debe tomar en cuenta que Keylor Navas meses atrás aseveró que disputar una temporada más compartiendo la portería con Donnarumma, sería complicado para los dos. Un panorama bastante difícil. Y esto al parecer no va a cambiar, por lo tanto, con 35 años de edad luego de haber triunfado en España y Francia, Italia no sería un mal destino.

Con información de Fútbol de Centroamérica.