Enter504

Nuestro papel es informarte

Derby della Madonnina se pinta de rojo y negro

Milán, Italia. El conjunto dirigido por Stefano Pioli se lleva el ‘Derby Della Madonnina, por la cuarta jornada de la Serie A, donde la figura del partido fue Zlatan Ibrahimović por parte del equipo rossoneri, anotando dos goles para darle la victoria a su equipo.

En un encuentro muy cerrado, con muchas ocasiones para ambos equipos, Milán tuvo mas efectividad, de los pies de Zlatan, encontraron la ruta para llevarse tres puntos muy importantes de cara al torneo italiano, con la victoria se posicionan en el primer lugar del campeonato.

Inter de Milán comenzó la temporada de manera regular, aunque siguen siendo favoritos para conquistar el Scudetto. Los de Antonio Conte con la derrota bajan hasta la sexta posición de la tabla, a dos de quienes están arriba: Atalanta y Milán.

Por otra parte, está recuperando su mejor versión. Luego de años a la deriva, los rossoneros comenzaron la temporada de la mejor forma posible. Y ahora t el regreso a las canchas de Ibrahimović.  Tres triunfos ante rivales inferiores que anteceden al duelo que servirá para conocer el rendimiento de un renacido conjunto milanés.

En este primer duelo entre Ibrahimovic y Martínez, el sueco sacó ventaja. En tres minutos, el delantero mostró todo su poderío para poner en ventaja al Milán, que se aprovecha de un Inter sin reacción.

Los nerazzurri no contaron con la presencia de Bastoni, Young, Skriniar, Gagliardini, Nainggolan y Radu, positivos al covid. Alexis Sánchez logró llegar al banco, tras la molestia recibida durante el párate selecciones.

A su vez, el Milán no pudo contar con los defensores centrales Duarte y Gabbia, pero sobretodo no contó con la presencia de Ante Rebic, el croata no logró recuperarse de la lesión al codo y será una baja importante para Pioli. Los que si recuperaron fueron Zlatan Ibrahimovic y Alessio Romagnoli, dos columnas del equipo.

Alineaciones

Inter de Milán: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Kolarov; Hakimi, Barella, Brozovic, Perisic; Vidal; Lukaku, Lautaro Martínez.

Milan: Donnarumma; Calabria, Romagnoli, Kjaer, Hernandez; Kessié, Bennacer; Saelemaekers, Calhanoglu, Leao; Ibrahimovic