Enter504

Nuestro papel es informarte

Dembélé acepta seguir y espera el OK del Barça

Dembélé acepta seguir y espera el OK del Barça

El culebrón de Ousmane Dembélé, 25 años, está a punto de llegar a su fin. Salvo sorpresa, el extremo francés continuará dos temporadas más en el Barça después de que el jugador y el club hayan alcanzado un acuerdo de base, que contempla dos años más de contrato, hasta junio de 2024, y una rebaja del 40% de la ficha que tenía.

Tras muchos meses de negociaciones, ofertas, contraofertas, amagos y desencuentros, Dembélé está solo a la espera de recibir la luz verde del área deportiva del Barça para rubricar su nuevo contrato para continuar en el Camp Nou. Solo quedan unos detalles, los clásicos flecos, para que el extremo francés siga liado al club azulgrana, como era la voluntad de Xavi Hernández, técnico azulgrana.

Pese a que en Italia se han disparado hoy los rumores después de que ‘cazaran’ al agente de Dembélé, Moussa Sissoko, en la sede del Inter de Milán, su visita obedecía para negociar con el Inter por el ex central Dan-Axel Zagadou, que al igual que Dembélé, también ha quedado libre.

El Barça sigue luchando por Raphinha 

Con Dembélé controlado, el Barça sigue luchando por Raphinha, con el que el club azulgrana tenía ya un acuerdo, a la espera de que el Leeds aceptara la oferta de 50 millones por él.  En caso de que pueda hacerse con los dos jugadores, habrá que ver si finalmente el club decide apostar por los dos o solo uno de ellos. Pese a que días atrás la versión del club era que tanto Dembélé como Raphinha no eran excluyentes y podrían llegar los dos, en el Barça sostienen ahora que si llegaba uno se darían por satisfechos, teniendo a Abde como alternativa.

Con información de Mundo Deportivo.