Enter504

Nuestro papel es informarte

Definidos los duelos Messi vs CR7 en Champions

Un día después de haberse realizado el sorteo de la nueva edición de la liga de campeones, hoy se han dado a conocer las fechas y estadios para algunos de los partidos más interesantes para la nueva edición de la ansiada ́ ́ orejona ́ ́ y aquí, los repasamos.

El duelo Messi vs Cristiano se dará primero en Turín, Italia el 28 de octubre de este mismo año, mientras que el de vuelta en suelo español se dará el 8 de diciembre y se jugará en el Camp Nou.

Algo curioso es que, Messi se enfrentará unos días antes al Real Madrid por la liga española exactamente, el 25 de octubre en una nueva edición del clásico español en el Camp Nou.

La primera jornada de la Champions se disputará el 20 y 21 de este mes de octubre. El Madrid de Zidane debuta frente al Shakhtar el 21 en el estadio Santiago Bernabéu. El Barca de Messi jugará un día antes frente al Ferencvárosi en casa.

En otros de los partidos más esperados es el del Atlético de Madrid vs Bayern Múnich jugarán el 21 en el Allianz Arena. Mientras que el PSG-Manchester United  se jugará el 20 en el ‎Parc des Princes.