De la mano de Messi y Mbappé el PSG busca una remontada ante el Bayern Munich
2 min read
Este miércoles se decidirá la clasificación en una de las llaves más emocionantes de todos los octavos de final, por no decir la más importante y cerrada de todas.
Si la cosa no pintaba bien para los galos, ahora el panorama luce más complicado puesto que justo ayer se confirmó que Neymar se pierde el resto de la temporada por lesión y eso, a pesar de que se sabía que no jugaba este partido, podría afectar en el ánimo del equipo. Ahora las cosas recaerán en Messi y Mbappé, dos jugadores que por supuesto tienen la calidad de llevar el equipo a su hombro, pero tienen enfrente a una institución bastante difícil de vencer.
Los teutones vienen con una muy buena racha, ya que solo han perdido un partido desde que regresó la Bundesliga y en casa suma más de un año sin perder en competiciones oficiales, por lo que jugar en su estadio será de gran ayuda a su causa.
PSG también llega embalado puesto que ganó sus tres partidos que disputó después de la derrota ante este mismo equipo en la ida y con la ventaja de que tanto Messi como Mbappé lograron anotar en estos tres encuentros, donde sumaron 11 goles en total.
BAYERN MÚNICH
Sommer; Davies, de Ligt, Upamecano, Stanisic; Kimmich; Coman, Musiala, Müller, Sané; Choupo-Moting.
PARIS SAINT-GERMAIN
Donnarrumma; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Verrati, Paredes, Danilo Pereira; Messi y Mbappé.