Enter504

Nuestro papel es informarte

Davivienda Seguros Healthy Week culmina con éxito

Tegucigalpa.- Davivienda Seguros Healthy Week es un evento que cuenta con la filosofía idónea sobre el pilar más importante en nuestra vida es la salud y en ello se desprenden la energía, la resistencia, el alma y nutrición. La ingeniera Karen Rubio mencionó la importancia de tomar en cuenta estos temas para tener el enfoque de prevenir cualquier circunstancia que se nos presente en el camino para sentirnos y estar bien.

El primer día del evento, el 22 de julio en Copa Café en la Galería, mujeres de la industria de la belleza, el cuidado, la salud, así como invitadas especiales, estuvieron reunidas para iniciar con un brunch con un desayuno Healthy preparado especialmente para las invitadas hecho por Karla Lang. Esto da una pauta al evento y todas las actividades a realizar durante el Healthy Week.

El sábado 23 de julio se realizó el evento en la nueva etapa de la Galería con la participación de mujeres en una charla con la Dra. Ileana Aguilera, una profesional en la nutrición y comparte sus puntos de vista basados en la fuerza de voluntad y luchar por el éxito deseado. Yaneth Peach habló de la salud interior y la necesidad de prestarle la atención que se merece. Ana Maradiaga es un Gurú para las chicas con su marca “Bra Guru” que refleja las emociones con tu bra. Betzabe Castro de Elité Skin sobre las técnicas de moldeamiento corporal y la fisioterapia y por último a Janina Denueda y Tatiana Carrión en el equilibrio de la vida de una mujer fit.

Además, Carolina Castillo con sus mejores recetas para el cuerpo, mente y el alma, las cuales serán eficaces para el hogar. Ella brindó 3 recetas de ensaladas que son esenciales para una comida balanceada utilizando los productos de Greenhouse Harvest y Abita Smart Foods.

Finalmente, el evento cerró con la clase de Yoga por parte de Asana impartida por Julissa Ustariz la cual algunos de los invitados y otros que aman esta práctica conectaron su mente para tener un momento de conocer las mejores prácticas para poner nuestros pies firmes.

Fanne Medrano Directora de Relaciones Públicas, ha enfatizado que estos eventos nos ayudan a mejor conocer nuestro cuerpo, relacionándolo con las mejores prácticas para cuidar de nosotros mismos.

Los organizadores agradecieron al patrocinador oficial Davivienda Seguros. Y a los patrocinadores: La Galería, Zen, Copa Café, Abita, Ron Flor de Caña, Antiaging Skin, Diet Nutrition, Venciendo tu peso, Asana, Elite Skin Element, Perfumería Magie, Yves Rocher, Viu Colágeno, Greenhouse Harvest, Bra Guru,  Disfruta  y CAU.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**